Infarto cerebral por insuficiencia venosa

Se cayó, quedo inconciente, no se por cuanto tiempo en vista que vive sola, quedo inconciente desde la una de la tarde que lo encontre hasta las cinco de la tarde que empezo a hablar y recobro la conciencia. Tiene insuficiencia venosa profunda y retencion de liquido, para esto toma moduretic y le cambiaron por clotaridona, no se si esta medicacion provoco el infarto. Ingreso al hospital mas o menos a las 2 de tarde, le pusieron heparina, mi pregunta hay otra medicacion en vez de esta, por cuanto tiene sus manos moradas, le detectan el infarto luego de una tomografia.

Hace 3 semanas mas o menos le hicieron un electro pero estaba todo bien, ahora el infarto le provoco una fisura en el corazon y el coagulo de sangre tiene en el lado derecho del cerebro.
Toma omepril de 20 mg. por la gastritis que mantiene.

Es operada de la vista, mantiene lentes internos y esto parece que provoco una alergia, toma una pastilla que no recuerdo el nombre. En la piernas hinchadas que mantiene se pone venoruton para el dolor y clofen para la hinchazon.

Se le hizo lavado de piernas con agua tibia pero no le ha bajado el hinchazon. Hace dos años aproximados le recetaron el daflón, pero le afectó al estómago y suprimió.

Otros Antecedentes:

  • Tiene insuficiecia venosa profunda y toma modureti y cambio por clotaridona.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 90 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *