Infección abdominal tras una operación de extracción de cálculos a la vesícula

Mi mamá se opero de cálculos a la vesícula, según los cirujanos había salido bien, pero en los días de recuperación su abdomen comenzó a hincharse y a provocare mucho dolor por lo cual no la dieron de alta, le hicieron exámenes de rayos y eco abdominales pero no arrojaba resultado negativo pero fue tanto el dolor que la tuvieron que intervenir por segunda ves, se dieron cuenta que le había entrado una infección y que la hinchazón era causada por la acumulación de pus, la dejaron con un drenaje y antibióticos durante ya casi una semana pero ninguno ha causado efecto ya que sigue drenando y la hinchazón no desaparece. Los médicos no saben las causas de la infección ni saben que pudo causarla.

Mañana la vuelven a tomar exámenes para ver de donde proviene, si es de la pared abdominal o de algún órgano que pudo haber sido ser dañado durante la operación. Me gustaría que me puedan ayudar con ideas de que pudo haber pasado, que órgano estaría comprometido y el riego que corre en otra intervención además de la anestesia. Por favor espero que me respondan ya que estoy muy preocupado por ella, especialmente porque fui yo quién la obligo para que se operara para prevenir el cáncer a la vesícula.

Otros Antecedentes:

  • No tiene alergias no bebé tampoco fuma, actividad física ninguna (solo trabajo) ninguna enfermedad genética. Enfermedades antiguas solo gripes, lo único que tenía eran jaquecas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 57 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *