Infección bucal, extendiéndose por toda la boca

Hace unos meses unos puntos blanco me aparecieron en la boca en la parte interna del moflete, en la base de la encía inferior. Hace un mes empezó a crecer extendiéndose por el moflete. Los puntos dejaron de ser puntos y ahora son como líneas. En la última semana está creciendo mucho.

Me salen pequeñas ampollas justo en la zona donde avanza la infección, externas, visibles, y también internas. La frontera entre la zona sana y la infectada está delimitada por una línea blanca. La superficie infectada es distinta, está enrojecida, suave y con la trama blanquecina. Se extiende por el fondo de la boca llegando hasta la campanilla.

No es doloroso pero es molesto. No tengo ningún síntoma, ni fiebre ni dolor de muelas ni encías. Solo el dolor de las ampollas cuando se explotan y generan una pequeña herida. El médico de cabecera cogió una muestra con un bastoncillo y en los resultados no aparece nada. Estoy esperando al especialista pero cada día crece más y no se cuando me darán la siguiente cita médica.

Otros Antecedentes:

  • No soy fumadora.
  • Dieta equilibrada.
  • Limpieza bucal tres veces al día.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *