Infección en la garganta, dolor de estomago y dolor de cabeza

Mi novio tiene una infección en la garganta y no tiene toz pero le duele mucho también el estomago y lo siente como con un poco de aire que le dificulta sentirse bien y la cabeza que le duele también.

No tiene fiebre ni congestion nasal solamente se siente decaido y todo le empezo con un leve ardor en su garganta y lo llevaron a un médico y el dijo que tenia infección, esta tomando Ibuprofeno 500 y ciprofloxacina 600 pero no le estan ayudando, ya tiene mas o menos como 5 a 6 días tomando esos antibioticos pero no siente mejoría.

Ayer investigue sobre algún medicamento como para la infección y encontre que el pentrexyl era bueno pero el por ser de escasos recursos no puede recurrir a un médico y tenia dudas sobre el pentrexyl si le ayudaría eso u otra cosa .. y no se como que le recomiendan que tome, el no es lergico a ningun tipo de medicina y no padece de ninguna enfermedad crónica… dice que no presenta fiebre de ante mano muchas gracias.

Otros Antecedentes:

  • El no fuma, no bebe y no es alergico a ninguna medicina, normalmente sale a trabajar por las mañanas y va en moto pero siempre suele llevar sueter, chumpa y bufanda y mas para estas epocas y sus padres al igual que sus abuelos son diabéticos.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *