Infección grave después de una operación extracción de la matriz y ovarios

Mi amiga entró este martes para una operación: estaba programada para quitarle la matriz ya que tenía un pequeño bioma y resulta que también le quitaron los ovarios.

Los resultados de la biopsia aún no los tienen. Dos días después la vuelven a meter al quirofano por una fuerte infección y le quitan parte de su intestino y la vesicular… Aún al día de hoy sigue con fiebre y la herida de la operación supura pus. A que se debe esto si ella estaba en Buena salud cuando entró el quirofano. La paciente se encuentra en un hospital general y los médicos no dan respuestas. Quisiera me dijeran que derechos tiene ella como paciente y cual especialista debe verla? La familia de la paciente a querido hablar con el director del hospital, pero el se niega.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 47 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Infección grave después de una operación extracción de la matriz y ovarios

  1. Juan Ramón Galeano Dice:

    Tengo una consulta relacionada con la penetración, resulta que mi esposa la operaron eliminándoles los ovarios y la matríz por presencia de quistes, después de la operación ha sido difícil penetrarla, antes de que se operara era normal, pero ahora quizás una sóla vez en dos años que he logrado penetrarla, necesito saber que es lo que ha ocurrido desde el punto de vista médico, que dificulta la penetración. Muchas gracias de antemano por la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *