Infección vaginal en mujer de 22 años

Tengo 22 años y se me inflamaron los labios menores de la vagina he de suponer que es una infección vaginal porque tengo picazón y cierto ardor. ¿Se podría dar porque ha cabo de terminar una serie de antibióticos?  ¿La puedo tratar con medicina natural o remedios caseros?  ¿Como la puedo prevenir? hace muchos años a mi me dijeron que tuve una infección vaginal pero se me quito rápido.

Creo que me la desencadeno el tomar amoxicilina por una infección en la garganta; hace dos días que terminé el tratamiento y al día siguiente de terminarlo sentí  mucha picazón y se me inflamaron los labios menores.

Uso tampones hace aproximadamente 8 meses y no me había ocurrido nada, además cuando tengo relaciones me protejo con  preservativo.

Me han dicho que se me puede quitar con sábila y con té de manzanilla pero no sé si esto causara más consecuencias o de verdad servirá.

Sexo

  • Femenino

Edad

  • 22 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Infección vaginal en mujer de 22 años

  1. lorena Dice:

    efectivamente , los antibióticos arrasan con todas las bacterias que tenemos en el cuerpo y para mal tambien con las buenas. es importante que cunado tomes antibioticos tomes tambien alimentos con lactobacilos como por ejemplo el yogurth, debes ir a tu ginecologo para que te de cremas antimicoticas y determinar si es candida u otra infeccion que necesites otro antibiotico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *