Inflamación de garganta al máximo

Hace dos semanas que tengo inflamada la garganta al principio pensé que era dolor de amigdalas por resfrio pero no se me a quitado y hasta me cuesta masticar bostezar y al tragar lo que sea y estoy muy preocupada por que me siento la garganta en círculo inflamada y hasta muevo la boca y siento lo inflamada que está.

Por favor le ruego que me conteste lo antes posible será algo grave? Siempre me dan cuando me resfrio pero solo las amigdalas pero no me he resfriado y siento TODA la garganta tengo mucho miedo. Mi mamá me esta dando ketoprofeno cada 8 horas por que con eso siempre se me pasa y ahora nada de nada  ayer fui a comer y me duele hasta para masticar y al bostezar obiamente uno como qe mueve la garganta al hacer el movimiento pero eso es lo que me tiene más preocupada así que eso y no se he leido varias cosas que me aterran mucho y me da cosa ir al medico por que me da miedo lo que me vayan a decir. No me he echo ningún examen y no he tenido fiebre ni ningún síntoma aparte.

Otros Antecedentes:

  • Fumo pero de vez en cuando uno cada 3 o 4 semanas, tomo igual cada 3 o 4 semanas pero moderado un vaso a lo maximo la nada misma.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *