Inflamación del tibial

Hace un par de años inicie a correr, de a pocos: desde diciembre 2012 aumente la frecuencia 4 dias de 7 4k y solo fines de semana 7k- hace una par de meses coincidio que uso unas nuevas zapatillas, aunmete el ritmo de carreras(5 dias a la semana-6k) y fines de semana 7k.

Hace algunos dias me di cuenta que tenia un poco inflamado el tibial de la pierna derecha y se puede observar un poco de color oscuro tambien, solo desde ese dia he sentido incomodidad, he parado de correr y quisiera saber el tratamiento a seguir, o algun gel para bajar la inflamacion.

Deberia seguir corriendo o almenos trotando, o paro totalmente por el momento, he leido acerca del traumeel s pero he visto que tiene copmponetes que dan calor, y al contrario tb de loq ue pude leer en internet es mejor la zona afectada aplicar frio para pòder bajar la inflamacion.

Espero poder tener alguna respuesta sobre que gel aplicarme , con que frecuencia, y si puedo seguir entrenandop claro con mucho menos frecuencia y a un ritmo suave.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *