Inflamación en las extremidades

Desde que estuve embarazada comencé a presentar los siguientes síntomas: Inflamación de piernas, pies, manos brazos sin razón, a veces con dolor o pesadez. El genicologo me dijo que era producto del embarazo y la carga hormonal que conlleva este estado, por lo cual espere a tener mi bebé y concluir período de lactancia.

Sin embargo, continúan los mismos síntomas, pero ahora se ha localizado en lado derecho de mis extremidades, sumado a un malestar en la zona de la costilla que irradia hasta la pelvis y espalda. En momentos que comienza la inflamación, siento decaimiento y cambios de presión. Algunas ocasiones presento flujo anaranjado fuera de mi período menstrual. Estoy tomando espirinolactona para evacuar líquidos porque hace tiempo me lo receto un medico, pero no me dio diagnostico especifico, sin embargo estas pastillas ayudan que los malestares no sean diarios. Además comencé un régimen saludable, pero aún así sigo con estos síntomas. Me gustaría saber causa y especialista médico indicado para consultar.

Otros Antecedentes:

  • Fumadora, síndrome de rotor, jaqueca. Durante el embarazo presente diabetes gestacional, inflamacion del mismo tipo con dolor en huesos en zonas inflamadas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *