Inicio de caries en muela, esto es del lado izquierdo en una muela inferior, la cual uso para masticar todo alimento

Sufro de caries de orificios y fisuras en una de mis muelas. Al beber cualquier tipo de líquido, especialmente frío, tengo una alta sensibilidad. Ya he sacado una cita con mi odontólogo pero será hasta mañana en la tarde, así que me gustaría saber que medidas tomar mientras tanto para detener lo mayor posible el desarrollo de la carie.

Esto me preocupa ya que he investigado y este tipo de caries se desarrollan y deterioran el diente bantante rápidamente. Actualmente me estoy cepillando los dientes después de cada comida, pero me gustaría saber que otras cosas son ideales para detener esta infección mientras voy a mi cita.

Los enjuagues bucales o algún tipo de alimento son recomendables para proteger más la muela? Hay algún medicamento o solución que me podría aplicar? Espero que puedan ayudarme, ya que esto me resulta de gran preocupación ya que cada vez está más sensible mi muela e incluso puedo ver un pequeño punto negro en el centro de ella.De igual manera me serían de gran utilidad cualquier tipo de recomendaciones.

Otros Antecedentes: En este momento tengo brackets instalados así que tal vez sea diferente mi caso.

Sexo: Masculino.

Edad: 18 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Inicio de caries en muela, esto es del lado izquierdo en una muela inferior, la cual uso para masticar todo alimento

  1. juanelo Dice:

    jajajajaja que bueno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *