Intestino perezoso o enfermedad del colón

Hace seis mese que comencé a presentar problemas para ir al baño. Un día simplemente no tenía ganas. Al principio no me di cuenta pero al pasar tres días y ya teniendo el estomago muy inflamado lo intenté y no logré mucho. Solo unas pocas heces muy delgadas y suaves. Primero me recetaron cenocidos y un medicamento que me dijo el médico era para estimular el intestino y no pasaba nada… como que mejoraba un poco solo con los cenocidos.

Como no mejoré al final del tratamiento, me desparasitaron y me dieron tratamiento para las amebas con el que estuve muy bien pero hacia el final del tratamiento volví a recaer. Nada de ganas , hinchazón en el estomago y heces delgadas, suaves y con muchísimo esfuerzo. Entonces comencé a tomar Metamucil y con eso todo de maravilla… después de tres semanas ya estaba muy regular.

Tres veces al día, a veces 4; solo que el estomago se quejaba un poco con ruidos y es que no acostumbraba a tomar tal cantidad de agua, pero al dejar de tomar el Metamucil la recaída es prácticamente inmediata. ¿Qué hago? ¿sigo tomando el Metamucil? Solo lo tomo por las noches. Espero puedan ayudarme.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *