Irritación de dedo índice

Hace varias semanas casi 1 mes, comenzó una irritacion en el dedo indice donde tenía un anillo, creyendo que era la causa de esta irritacion me lo quite pero la picazon siguió, hoy me. Levante con mucho dolor y punzadas sigue irritado pero ahora es muy grande la extensión que tomo y duele ya casi no pica y tengo muy hinchado en esa parte del dedo y además ahora al dedo de al lado le agarro lo mismo esta empezando recién en el otro dedo.

Odio los centross de salud, el tener que esperar y eso además, seguramente es una tonteria pero ya que estaba buscando respuesta me gustaría, si pueden aclararme esta duda, muchas gracias por su atención es muy lindo lo que hacen de ayudar con sus conocimientos a los demás. Alejandra. Bueni, esto me pide mil caracteres como mínimo y ya no se que más escribir le conte toodo el problema no se cual sea la causa ni la cura pero sinceramente quiero darme xvencida y que me den una solución porque de veras arde mucho! Es como un ardor y a veces punza, como pinchazos.

Otros Antecedentes:

  • No tengo antecendentes de ningún tipo con respecto a piel solo que mi piel es extra seca pero trato de humectarla siempre que puedo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *