Joven 20 años con problemas de depresión y ansiedad

He estado padeciendo de depresion y ansiedad desde hace 3 años debido al fallecimiento de mi padre empeze el tratamiento por problemas mas que todo de ansiedad y ataques de panico el doctor me receto sertralina 0.5 mg y taffil (alprozolam) 0.5 mg cada dia uusualmente en la noche al cabo de un tiempo la ansiedad fue disminuyendo por eso decidi por voluntad propia tomar la mitad de cada pastilla un dia si un dia no porque sentia que ya estaba mejor pero hace aproximadamente 1 mes he tenido por asi decirlo como inundacion de pensamientos que no me dejan estar en paz unos dias hay dias que son mas malos que otros, mi pregunta es que podria hacer?

La medicina en 1 año de haberla tomado me tuvo que haber curado o tengo que volverla a tomar como al inicio la pastilla entera todos los dias ya que no cuento con los recursos necesarios en este momento para poder pagar otra consulta al doctor.

Usualmente tomaba la taffil por problemas para poder dormir ya que me costaba bastante, me gustaria saber tambien ha que se puede deber este problema es algo de los quimicos del cerebro o que puede ser porque creo que las medicinas me hubieran curado una vez las tome por un tiempo.

Otros Antecedentes:

  • No fumo no tomo casi no salgo mucho, siempre he sido muy saludable desde pequeno.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Joven 20 años con problemas de depresión y ansiedad

  1. silvia la madrid Dice:

    yo estuve con depresión y es horrible, una psicóloga me recetó FLORES DE BACH busca en tu ciudad a un especialista y según tus emociones te va dando las flores es un gran remedio es natural,en una semana volvi a vivir,le doy gracias a Dios y a la Madre Santísima por haberme puesto en mi camino las flores de bach, no pierdas el tiempo con pastillas. Un abrazo desde lima perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *