Joven 26 años con nuevos síntomas, cuerpo con mucha fatiga, sueño,intensos dolores de cabeza

Hace unos meses que vengo sintiendo mi cuerpo con mucha fatiga, sueño,intensos dolores de cabeza, eh aumentado mas de 10 kg en dos meses, siento ansiedad,dolores miusculares en el brazo el cuello y los omoplatos.

Tengo calambres en las piernas, y hormigueos y adormecimientos en las manos, mi menstruacion se torno irregular, y no puedo quedar enbaraza todavia ( tengo un niño de 8 años, pero estamos buscando otro con mi pareja , y ya van dos años de busqueda y todavia nada)y ahora hace dias q me despierto con un dolor en el pecho como si tuviera alguien sentado sobre mi pecho( solo me dura unos minutos y luego se me adormese el brazo izq) tengo q preocuparme por todo esto?

Me tiene muy mal el tema del peso q no lo puedo bajar, porq la ansiedad me gana.Pero los demas sintomas son constantes ya, todos los dias me siento asi.

Cual es la recomendacion? lo del pecho puede ser algo cardiaco??como un infarto o algo asi?? todos los sintomas q tengo la verdad son nuevos para mi!

Otros Antecedentes:

  • Fumo si desde q tengo 14 años.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Joven 26 años con nuevos síntomas, cuerpo con mucha fatiga, sueño,intensos dolores de cabeza

  1. yazmin Dice:

    Hola o he tenido tus.mismo sintomas cambiando que.yo adelgase y lo mio es ansiedad que.se fue.convirtiendo en panico pero estaria bien que fueras al medico para que te hagan examense analisis ecos etc y ai.todo eso esta bien que te manden antidepresivps y al psicologo y iras mejorando besos y suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *