Joven casos de amigdalitis en repetidas ocasiones

Hace dos dias padezco de fiebres altas en las noches, actualmente estoy en tratamiento de penicilina benzatinica 1200000 (con lidocaina), una cada 21 dias por 6 meses; esto a causa que la Antiestreptosilina O (ASO) se encuentra a 1600 unidades; ya me han administrado 2 dosis y me encuentro en el periodo intermedio entre la tercera dosis; me preocupa que no siento otro malestar mas que la fiebre.

En ocasiones siento malestar en las articulaciones de mi codo izquierdo y malestar en la espalda, resequedad en los labios, mis manos y pies con mas temperatura que el resto del cuerpo; quisiera saber si esos sintomas estan conectados al tratamiento que sostengo?, tambien consulto si cuando estoy con alta temperatura es contra indicado ducharme con agua fria?

Que tipo de examenes debo realizarme actualmente, pues los que me diagnosticaron, me los realice hace 3 meses o debo esperar hasta que finalicen los primeros 6 meses de tratamiento, no he ingerido ningun otro medicamento por temor a una reacción mala, por eso acudo a estos medios; espero respuesta luego.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *