Joven con aceleración del corazón

Soy un joven que hace ejercicio pero hace un par de dias se me esta acelerando el corazon sin hacer nada sobretodo cuando me acuesto por la noche y hay dias que por la mañana me despierta esto.

Ademas hace un par de semanas consumo unas pastillas llamadas complejo b no se si tenga alguna relacion tambien cuando hago ejercicio no hago cardio solo hago ejercicios anaerobicos no he tenid haci desde que tengo memoria osea nunca pero debes en cuando se me hincha una parte del cuerpo como los labios, al lado de las orejas no se si esto tenga relacion como puedo controlar esto? como debe ser mi respiracion cuando se me acelera el corazon? suspendo las pastillas? cambio de rutina?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *