Joven con blefaritis y sequedad bucal

Hace cuatro meses empecé a descansar mal, y mis ojos comenzaron a volverse más hinchados: me diagnosticaron blefaritis bilateral. Cabe señalar que la condición de mi piel es dermatitis seborreica.En los bordes palpebrales se forman unas pequeñas costras que son bastante molestas. En los ojos, experimento sensaciones desagradables, y además, noto un ardor constante que nunca había sentido antes, incluso cuando cierro los ojos para dormir lo sigo sintiendo.

Es muy incómodo. A raíz de eso, empecé a ver unos destellos al parpadear, muy molestos. Me hicieron un fondo de ojos y dijeron que todo estaba bien, no era un desprendimiento de retina como yo me temía. Tengo miopía, 1 en el derecho y 0.5 en el izquierdo. Se comprobó que las gafas estuvieran correctamente graduadas. Lo único que me dijeron era que esperase, y que los tejidos de Pero, además, empecé a sentir nerviosismo y algunos temblores. También noté que no segrego tanta saliva como antes.

No sé si estará relacionado o no, pero desde siempre he solido tener estreñimiento, pero ahora este se ha incrementado con la aparición de unas hemorroides externas, y siento dolor abdominal a la hora de defecar. Por favor, nadie me ha hecho un análisis. ¿Que habría que hacer para descartar que sea algo importante?

No fumo, no bebo, no tomo drogas; practico deporte y llevo un estilo de vida saludable. Pero últimamente siento un malestar general con el que no es sencillo vivir.
Eternamente agradecido.

Otros Antecedentes:

  • Miopía elevada en varios miembros de la familia.
  • Artritis reumatoide.
  • Desprendimiento de vitreo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *