Joven con convulsiones y perdida memoria

Convulsiones , 6 en 48 hrs , vomito , en la última convulsión vomitó algo de sangre , perdida de noción del tiempo , no diferencia meses de semanas , olvida días enteros , habla incoherencias contando visitas de amigos , perdidas de embarazo , recorre lugares buscando cualquier cosa , aislada de la realidad , alterada , por momentos no reconoce a los cercanos.

Confunde meses con años , no recuerda las crisis, obsesiva con las cosas , las toma y las deja una y otra vez , tirita todo el tiempo, presión arterial normal , se desmaya, en las convulsiones se le enroscan las manos y se le congestiona el rostro golpeandose la cabeza, habla de cosas que no han pasado, pasa de un mundo a otro , no asimila nada de nada.

Habla y habla de cualquier cosa, pronuncia mal palabras, piensa que le robarón cosas, se remonta a años atrás sin recordar hechos recientes, ha estado en tto con sicotropicos para lograr el sueño que no se concreta a cabalidad, no hay antecedentes de epilepsia en la familia por parte de padre y madre , no sufre ningún tipo de enfermedad crónica. Hace dos años atrás vivió dos convulsiones fuera del País sin vivir tipo de estres la exáminaron y los electros no arrojarón nada, se enoja por supuestas discusiones y luego no recuerda nada. Las últimas convulsiones han llegado a durar de 3 a 4 minutos.

Otros Antecedentes:

  • Fuma , bebe alcohol, no hay enfermedades crónicas, no hay antecedentes familiares de epilepsia u otras , hay estres emocional a pesar que sin estres estas crisis han sucedido de igual forma que ahora.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Joven con convulsiones y perdida memoria

  1. esperanza Dice:

    Buenas tardes… Necesito que me ayuden… Mi prima esta de visita en casa de mi madre en Arica… Anoche presentó un cuadro de mucha colvuncion sin movimiento no podía hablar como que se le bloqueo la mandíbula acompañado de fiebre y no quiere ir a urgencia. Su hermana señala que ya le había pasado esto antes pero no tan fuerte… Que puede ser y que podemos hacer… Se los agradeceré infinitamente… … En algún momento sintió que se estaba primando. También sentía mucho frío. Quería llorar pero no podía y eso creo que le causaba. Más desesperación ella es enfermera y señalaba que no le hicieran la cabeza para atrás por que se le iba a subir la sangre al cerebro. No sé si estaba alucinando no lo se sólo quiero que me ayuden… Por favor gracias.

  2. Aldo Costa Dice:

    Niveles de glicemia??
    Electrolitos?
    TC?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *