Joven con dedos inflamados y morados

Hace como dos meses se me empezó a inflamar y a poner morado el dedo indice de la mano derecha, en ningún momento me ha dolido pero me pica bastante y ahora me han salido como dos bultitos rojos, no he acudido al médico porque estoy en el extranjero y no se como funciona aqui el sistema médico e imagino que será bastante caro.

Además pensaba que sería algo relacionado con el frío ya que mis manos son muy sensibles en invierno ,el caso esque creo que me esta empezando a ocurrir lo mismo en el dedo corazón porque se está empezando a poner morado y me pica ocasionalmente además también ha aparecido un pequeño bultito rojo ,estoy preocupada vaya que sea algo contagioso al pasarme de un dedo al otro.

Algun tipo de hongo o algo me he puesto pomada, crema hidratante y lo he metido en agua caliente y sal y la inflamacion baja pero el color la picazón y los bultitos persisten ¿que puede ser?¿puede ser algun indicio de algo mas grave?¿debo preocuparme?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Joven con dedos inflamados y morados

  1. Mcanijo Dice:

    Escucha bien. Ami me paso exactamente lo mismo en los pies, y cometi un error muy grande. No fui al medico. Si hubiera ido antes podria haber salvado mis dos uñas. Ahora el medico me ha recomendado tomar ibuprofebo en sobres generico para calmar el dolor hasta que caigan. Espero que te haya servido. Ves al medico!

  2. alberto cadena Dice:

    hola me llamo alberto tengo el dedo del pie derecho inflamado y rojo que puedo hacer que me recomienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *