Joven con dolor abdominal que se irradia a la espalda

Llevo un par de días con un dolor fuerte en el abdomen que se irradía hacia la espalda. El abdomen se me pone algo tenso. Y después de escalofríos empiezo a tener mucho calor. A veces es tan fuerte que me cuesta moverme, sobre todo después de una ingesta copiosa. Puede durar horas, junto con dolor de cabeza y luego estar como si no hubiera pasado nada.

La boca la tengo como pastosa y la lengua algo blanca. Constantemente tengo la sensación de sed y por más agua que beba sigo teniendo sed, además, cuando bebo agua me sabe mal. Suelo tener extreñimiento pero estos dos días he tenido diarrea. No suelo llevar una alimentación sana debido a mis problemas con la comida (periodos de anorexia, bulimia, etc).

No sé si sirve de algo este dato pero padecí bulimia unos años y aunque hace mucho que no vomito si que hay alguna vez que sigo atracándome. Hace un par de meses me hice análisis de sangre y todo salió bien. Y también prueba de heces y tampoco salió nada. No me he hecho más pruebas. Tengo hipersensibilidad en la piel y cuando me pasa esto aún está más sensible (marcas, rojeces, etc).

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (2 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *