Joven con dolor de brazo izquierdo

Ha tenido un dolor en el brazo izquierdo, que si bien no ha sido intenso ha conseguido ser molesto y preocupante. a ratos molesta el corazón. Esto comenzó hace dos días tras el almuerzo. no tiene problemas respiratorios ni de cansancio, no ha sufrido un infarto afortunadamente, sin embargo, es precoupante dado que el dolor afecta hasta el hombro.

El joven a veces tiene mala postura debido malos habitos, lo cual podría causar parte del dolor, es solo una teoría en todo caso. Nunca se ha tenido problemas de circulación, con lo cual creemos que no es un problema al corazon. Sin embargo presenta nerviosismo, por todo el asunto.

Al articular el brazo, no duele, y a veces el dolor se desvance por si solo, tampoco duele al tocarlo, No ha sufrido ningún daño fisico exterior, ni un solo golpe, lo que se vuelve más precoupante. Las venas por el exterior parecen estar bien, y normales, aunque no se puede dar más datos que es esos. El dolor ha durado los dos días ya mencionados, por lo cual se podría descartar un infarto o no?

Otros Antecedentes:

  • Ni fuma ni bebe.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Joven con dolor de brazo izquierdo

  1. Martin Dice:

    Tiene problemas gastrointestinales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *