Joven con dolor de estomago con una reciente tendinitis

Siento dolores fuertes en el lado izquierdo de la panza, como a la altura del ombligo, el dolor es fuerte y aveces no tanto. Es un dolor agudo e insoportable, solo aveces lo tengo pero ahora con mas frecuencia. Me cuesta moverme a los lados y pararme y al sentarme (siento una pequeña inchazon ahi). Suena mucho al moverme y eh ido ya 4 veces al baño hoy, y solamente eh orinado las 4 veces y eh defecado solo una.

Me duele la espalda justo en la cola, como en la curvatura del tronco. no puedo buscar una buena posición para sentarme ni al acostarme, haciendo que los dos dolores me incomoden. Hoy a sido mucho el dolor y tengo el miedo a que siga.

Frecuentemente me duele siempre en la mañana, eh tenido vomitos 2 veces esta semana. Estaba con diclofenaco y paracetamol esta semana porque tuve una tendinitis y bursitis en la cadera izquierda. Me dueron una semana de reposo, pero solo repose 2 para no perder clases en el liceo. El dolor a la cadera y la columna son cada ves mas fuertes. Porfavor ayuda.

Otros Antecedentes:

  • Fumaba mucho, pero lo deje hace meses, fumo como uno cada 3 dias o a la semana.
  • Tomo cafe en la mañana, no tengo horario de comida ya por la actividad diaria.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *