Joven con dolor en el coxis al sentarse y levantarse

Todas las noches, durante aproximadamente 4 horas, estoy sentada en la cama de una manera muy incorrecta apoyando todo el peso de mi cuerpo sobre mi coxis.

Hasta hace un par de días, ésto no me había creado ninguna molestia, pero hace 4 días, empecé a sentir un dolor muy agudo en la zona del coxis cuando me sentaba, pero ignoraba dicho dolor y seguía sentándome de la misma manera, cosa que puede haber agravado la lesión que tenga en el coxis, si es que tengo alguna. Hoy, me era bastante difícil permanecer sentada en una silla y levantarme suponía un gran dolor en dicha zona.

Ahora mismo estoy tumbada boca abajo en la cama sin apoyar el coxis y el dolor persiste, aunque no de forma tan grave. Si me toco la zona me duele, y me he palpado, pero no tengo experiencia suficiente como para poder decir si tengo alguna desviación o rotura. Andar no me supone ningún problema de momento. Me gustaría saber si en verdad tengo dañada la zona del coxis, o es solo algo muscular, y en el caso de que tuviera dañado el coxis, qué lesión pudiera ser.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
3.50 / 5 (4 votos)






Un comentario en Joven con dolor en el coxis al sentarse y levantarse

  1. Jocelyn Dice:

    Hola sabes que desde hace como 3 años me duele mucho las caderas y coxis cuando en la noche me levanto de la cama y despues me acuesto y mi cuerpo vuelve a tomar calor es alli cuando me duele mucho cuando mi cuerpo se enfria y vuelve a tomar calor y solo cuando estoy acostada en la noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *