Joven con dolor en la boca del estómago

Tengo dolor en la boca del estómago desde hace 3 dias. Al principio tuve malestar, escalofríos, febrícula, cansancio corporal, entonces vomité y las náuseas desaparecieron. Fui al médico ese mismo día para consultarle y me dijo que podía ser un virus de estos que rondan de la barriga. Al tocarme la barriga me dijo que la tenía un poco inflamada, pero me dijo que no tenía nada más. Me recetó para el malestar y la febrícula paracetamol de 1 gramo.

Sin embargo han pasado tres días ya y ahora solo tengo el dolor. El dolor no es constante , ni muy fuerte , lo suelo tener a ratos y normalmente por el día, después de las comidas. Noto que tengo el estómago inflamado, pero aún asi no he perdido el apetito totalmente. Noto que no tengo tanta hambre, pero sigo comiendo dieta blanda como me recomendó.

Siempre he sido propensa a sentir dolencias en el estómago por nervios, comidas copiosas, picantes, … por eso intento cuidarme para que no me pase. Estoy tomando infusiones de manzanilla y poleo, pero nada, la molestia persiste.

Otros Antecedentes:

  • Soy una persona sana y no tengo ninguna enfermedad. Lo único es que tengo sensible el estómago y tomar comidas copiosas o los nervios me afectan ahí.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Joven con dolor en la boca del estómago

  1. Isa Dice:

    Hace aproximadamente 10 días empecé con muchos síntomas los cuales me preocupan porque no se que pueda ser y son dolores de cabeza náusea calambres punzadas y dolor en los ovarios cansancio extreñimiento y a la vez diarrea. Dolor de piernas mantengo demasiado sueño náuseas y estoy con un humor muy diferente paso enojada triste orino constantemente tengo apetito excesivo siento un vacío en mi estómago y cuando no como por las náuseas me da un fuerte dolor en la gastritis me duelen los brazos me siento débil no soporto los pantalones ya que presiona mis ovarios y vientre y siento mucho dolor y no puedo ni caminar bien tengo in hazañas en mi estómago y pies estoy preocupada deberás me urge una respuesta espero me puedan ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *