Joven con dolor en la espalda

Trabajo de soldador en una fabrica pero también levanto objetos pesados. Hace tres meses después cambiar once pistones me empezó a doler mucho la espalda siento un fuerte pinchazo que no me deja hacer nada, me dieron parte de enfermo en el trabajo y me mandaron al traumatologo.

Primero me dijo que era una contractura y tuve cesiones de kinesiología como no daba resultado me mandaron una resonancia magnética, en ella salio que tengo deshidratacion en el disco derecho, el medico con el cual me hice todo este proceso me dio el alta laboral y me dijo que no tenia porque dolerme y que si me dolía que debía ser un dolor muscular también me dijo que si me dolía mucho que hiciera natación y que con eso se me iba a pasar.

Yo me sigo sintiendo como en un principio; con un pinchazo terrible en la espalda algunos días más otros menos. Me gustaría saber si tiene cura, cuales son los riesgos, y si esto que tengo me paso por el trabajo o es algo que le puede pasar al cualquiera. Desde ya Muchas Gracias.

Otros Antecedentes:

  • Hasta el momento nunca tuve ningún otro poblema.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *