Joven con dolor en pecho y antecedentes de problemas al corazón

Siento una presión muy fuerte en el pecho y al presionar suavemente en el esternón siento un dolor muy fuerte. Me hicieron un electro y el resultado fue bueno, además hay momentos en los cuales siento una fatiga que no me permite respirar correctamente, se me adormecen las manos y partes del cuerpo. Exámenes de glicemia bien, colesterol bien, triglicéridos bien. Cuando me encuentro con un doctor y revisan mi presión arterial es un poco alta. No sé si es por los nervios al visitarlos o es porque de verdad estoy sufriendo de algo.

Tengo cólicos fuertes y dolor en los ovarios. No me he realizado la citología. Planifico con inyecciones, Cyclofem. Cuando tengo mi menstruación es dolorosa, después de los días normales que me dura, que son 6, en ocasiones se extiende. En un momento llegué a pasar 20 días con ello, no siendo esto normal en mí. He tenido 3 compañeros sexuales desde que he tenido relaciones sexuales, las cuales inicie a la edad de 15 años. No sé qué debo hacer para descartar problemas…

Otros Antecedentes:

Una tía por parte de mi madre murió de un soplo en el corazón a los 18 años. Además estoy teniendo dificultades para ver de cerca y dolores de cabeza repetitivos.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 18 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *