Joven con dolores, fatigas, pérdida de peso sin razón alguna

Debido al hecho de que no me siento bien hace un tiempo. siempre me ha sido difícil bajar me peso y ahora lo estoy haciendo sin hacer nada, es más hasta como más que antes y sigo bajando.

Otro síntoma es que suele bajarme la presión, me siento débil y me’duele todo el cuerpo. cuando esto pasa siento una presión en el pecho muy fuerte y se me dificulta la respiración o tengo taquicardia. Tengo frío constantemente, en todas las épocas del año y sin importar la temperatura y suele dolerme los huesos, esto podría ser por la escoliosis. ya que el doctor una vez me dijo que debo comer muchos lacteos para fortalecer los huesos o sino podria tener enfermedades como osteoporosis.

En lo digestivo tengo constipacion como hace dos años, nunca me hice ver de eso. suelo tomar laxantes 3 o 4 veces por semanas. De noche me es casi imposible dormir, hace dos meses o duermo muy poco(media hora o dos horas). En lo físico me veo bien,sólo que siempre tengo muchas ojeras, estoy cansada, y a veces veo como se hinchan algunas venas (brazos, frente . etc)

 

Otros Antecedentes:

  • Tengo una escoliosis doble de mas de 50° cada curva.
  • Hace dos años tuve bulimia y anorexia nunca me hice ver porque nadie lo supo, aparte de es siempre he sido muy sana.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *