Joven con dos meses de falta de periodo

Hola buenas hace dos meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas y la la semana de empezar a tomarlas me dieron alergia y el medico me las mando dejar de tomar a los cuatro días me bajo el período otra vez pero ya no me ha vuelto a bajar desde hace dos meses me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero aún no me ha bajado y no sé que puedo hacer para que me baje ni nada aparte tengo unos dolores en los ovarios como si me fuera a bajar pero no me baja nada y me sale un liquido blanco espeso sin olor yo siempre he sido irregular y empecé a tomar las pastillas pero me empezaron a salir granitos por todo el cuerpo si me podriais ayudar estaría muy agradecida ya que no se que hacer.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *