Joven con episodio extraño de taquicaria, mareo y temblores

Doctor fui a emergencias por un episodio de taquicardia, temblores y mareo me hicieron varios exámenes el único examen extraño fue el examen tsh en un valor de 7.4

Eestuve hospitalizado varios días, en el hospital me administraron levotiroxina 50 mg pensando que tenía hipotirodimo sentí leve mejoría al salir del hospital consulte un medico al presentar un episodio similar al que tuve cuando fui a urgencias, el médico me dijo que suspendiera la levotiroxina y me ordeno un examen t3 y t4 el resultado de t4 fue de 11.5 valor de referencia laboratorio t4 (4.4 – 10.8) y el de t3 fue de 0.9 valor de referencia laboratorio t3 (0.69 – 2.02) y me realice nuevamente el tsh que se normalizo en 3.3, mis preguntas doctor son: debo seguir tomándome la levotiroxina, si lo que tengo es hiperiodismo o hipotiroidismo, que debo hacer si se repite uno de estos episodios cundo fui a urgencias, y que puede causar estos episodios, por último algunas recomendaciones de alimentación muchas gracias.

Otros Antecedentes:

  • Padre hipertenso madre asma.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *