Joven con intenso dolor de espalda insoportable

Le cuento, estoy con un dolor muy intenso específicamente en la mitad de la espalda, (comienza un poco antes del término de mis costillas) esto me paso hace aproximadamente una semana atrás y se ha vuelto irresistible,el dolor sigue igual de fuerte que el mismo día.

Lo bueno es que no ha incrementado pero no puedo moverme bien, al respirar siento que se me aprieta la columna y me ahogo, en el día lo soporto hasta que llega la noche y duermo, pero el dolor se incrementa mientras duermo y despierto de las molestias insoportables, no soy tolerante al dolor, necesito ayuda, a que se debe el problema que tengo?.

Iré al médico la semana que viene para que me examine, pero quiero saber antes que me pasa, como puedo solucionar un poco mi problema, aliviar un poco las molestias o a causa de qué ocurrió esto, me han dicho que puede ser estrés, ya que este se muestra notoriamente en mi cuerpo (en ocasiones anteriores tenia tenso todo el sector de los hombros y paletas en mi espalda.

También se me han hinchado los parpados y ojeras como globos, todo esto diagnosticado como estrés por médicos) y hasta me han dicho que el problema es mi colchón ya que esta muy viejo y se hundió un poco al medio, por favor necesito una respuesta de un especialista.

Otros Antecedentes:

  • Fumo sólo los fines de semana, presente un problema médico de dolor de espalda en la zona de los hombros y las paletas hace un tiempo, diagnosticado por probable estrés.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *