Joven con orzuelo en parpado inferior derecho

Llevo mas de quince días con un grano en el parpado inferior de mi ojo derecho el cual me causa mucha molestia al ver y cuando me da comezón y me “tallo” me duele. Fui con un medico y me receto unas gotas por 5 días pero ya termine el tratamiento y sigue igual, aunque me da mas comezón y lo veo mas rojo, me lagrimea un poco y se me nubla la vista, pero dia con dia se me vuelve mas molestoso.

Me urge saber que es lo que tengo ya que el mismo medico me indico que me tendrian que realizar una operacion ya que segun es como un abseso y la cirijia incluye que me “rompan” el grano y saquen la pus que este tiene. por lo mismo necesito que se me asesore para ver si es eso ya que el medicamento que me recetaron se llama polimixina B/ Gramicidina/ Neomicina y no se me mejoro nada sino todo lo contrario, el dolor continua y la comezon y la resequedad aumenta.

Otros Antecedentes:

  • He sufrido de ojo rojo ya que suele darme mucha comezon y me rasco y se me reseca la vista.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Joven con orzuelo en parpado inferior derecho

  1. Patricia Gonzalez Dice:

    Por casualidad leo el artículo en Twitter y me llamó la atención por lo que se manifiesta; Lo que parece ser es que tiene un “Chalazium” que es como una especie de “quiste sebáceo” que se genera por la cantidad de sucio, entre otros agentes que hacen como un tapón en la glándula y por eso se encapsula y se forma esa pelotica. Lo mejor es darse masajes con el dedo anular caliente, es decir, frotarlo un rato en la palma de la mano y luego ponerlo sobre la pelotica y hacer movimientos circulares suaves. De no reducirse lo mejor es optar por la cirugía. Ya he pasado por la experiencia y de hecho en la actualidad vuelvo a tener el problema, pero no es nada grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *