Joven con picazón en las manos

Madre de 3 hijos de 7, 6 años y una beba pequeña de 6 meses a la cual estoy amamantando. trabajo en una reparticion publica de lunes a viernes por la mañana. llevo una vida medianamente tranquila sin desarreglos ilogicos.

Hace ya un par de meses eh notado que me pican desesperadamente y se me enrrojecen las palmas de las manos y la planta de los pies y arden mucho el rascarme me provoca inchazon no encuentro explicacion a lo que me sucede por que no existen antecedentes familiares que me ayuden a desifrar lo que me pasa. Hasta el momento no lo eh consultado con un medico.

Ni tampoco me eh hecho analisis clinicos y mi beba tiene 6 meses de edad. Lo que si se es que padezco gastritis nerviosa y que se me cae muchisimo el cabello creo yo que debe ser producto del stres al no descansar bien. este ultimo tiempo no eh estado bien animicamente ya que eh sufrido problemas familiares. por favo necesito que me ayuden con mi consulta lo mas breve posible ya que no soy una mujer que le guste ir al medico.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *