Joven con presión en la cabeza

Mi marido hace ya unos meses que se queja que nota una presión en la cabeza, como a la altura de la coronilla, pero por dentro. Dice que nota como los latidos sobre todo al hacer esfuerzos como toser o ir al baño, esto último le preocupa bastante, porque con la presión en la cabeza parece como si le fuera a explotar una vena.

En ocasiones se nota como le circula la sangre también en las manos y los brazos, también cuando hace algun esfuerzo (aunque no sean grandes esfuerzos). No es todos los dias, pero cada vez le pasa con más frecuencia.

Tiene 29 años, suele practicar deporte de forma regular, no fuma, no bebe, comemos de de forma equilibrada y en los últimos análisis (hace un mes) le sale todo bien. De pequeño tenia problemas de respiracion ya que sus padres siempre han fumado en casa pero no ha tenido de momento ninguna enfermedad grave.

Porque puede ser? Podria ser por estres? Lo cierto es que ultimamente en el trabajo tiene un poco de presion y tenemos obras en cas, aunque esto ya lo sentía antes de las obras.

Otros Antecedentes:

  • No fuma y no bebe.
  • De pequeño tenia problemas de respiracion ya que sus padres siempre han fumado en casa pero no ha tenido de momento ninguna enfermedad grave.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *