Joven con problemas a la tiroides

Hace poco me diasnosticarin tiroide pero me ice otro examen y salió que estaba bien pir lo mismi me ice otro pirque se pudieron haber alterado con los medicamentos. Y yo quisiera sabercual tiroide puedo tener hipo o hiper mi síntomas más notorio hasta hoy son un pesades en la garganta orino muchas veces al dua poco interés en las cosas llorona sudoracion en el cyerpi al dormir a veces no duermo en toda la noche y al otro día me despierto como si nada.

Muchas espinillas aceleracion en el corazón mucho sueño dolores muy fuertes en las articulaciones cansancio deprimida y mis uñas están tomando un color iscuro como manchas. Mal genio agreciba a veces y mis ojos muy cansado y el pelicula se me cae no mucho pero estoy empesando a notarlo igyal como y me quedó con ambre y estitiquez quiero saber cual puedo teber para cuidarme en mi alimentación por favor necesito saber porque estoy muy asustada no se si es peligroso y aún no he encontrado hora para que me den el resultado de mi tercer examen por eso les pido ayuda a ustedes.

Otros Antecedentes:

  • También quiero saber si es peligroso y también me ha quitado las ganas de tener relaciones sexuales porque me demoro en tener orgasmo o simple mente no tengo dolor en un lado de cabeza en mis manos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *