Joven con problemas aparentemente digestivos, náuseas y en ocasiones ganas de vomitar

Hace aproximadamente una semana que tengo ligeras náuseas y en ocasiones ganas de vomitar, aunque realmente no he vomitado en ningún momento, pero la sensación la tierra tener. Durante estos días también he tenido resfriado y mucosidad y, a veces, dolor de cabeza, nose si estara relacionado. Últimamente durante las comidas tengo menos hambre del que tengo normalmente, y es durante las comidas que a veces tengo la sensación de querer vomitar, aunque nunca lo hago. Nose si podría ser una gastritis o algo parecido.

Todo empezó un día que empecé a tener ganas de vomitar por la noche, pero sin náuseas ni mareos, aunque no acabe vomitando y en el día siguiente se pasó, después de unos días me volvió a coger ganas de vomitar pero esta vez acompañado de ligeras náuseas y malestar. Desde entonces tengo estas sensaciones aunque menos, también tengo catarro y bastante mucosidad. En ocasiones también he notado como algo de acidez en el estómago y ligeros dolores. Hasta día de hoy tengo estos síntomas.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, no tengo estrés y llevo una vida saludable. Mi alimentación tampoco es del todo correcta, tal vez debería comer alimentos o dietas mas recomendables de vez en cuando, pero no tengo problemas alimentarios y estoy en un peso ideal.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *