Joven con problemas columna lumbar

Tengo 18 años, sexo masculino, a partir de mis 13 años comencé con dolor en la espalda baja, me realizaron algunos estudios y me determinaron escoliosis lumbar mínima.

En el 2011 me realizaron una Resonancia magnética para ver mas afondo, La interpretación que me dieron no es muy buena y yo quisiera saber si usted me pudiera decir cual es el problema, o el diagnostico. Ahora en febrero del 2013 me han realizado unas radiografías de la columna, el diagnostico fue el mismo, que el problema ya esta y no se quitara solo podre disminuir el dolor a base de terapia.

Conclusión: Quisiera saber si me pudiera ayudar a interpretar mis estudios y revisar cual es mi problema, el dolor que siento es constante y no me agrada la idea de tener que estar tomando medicamentos solo para calmar el dolor, mas no aliviarlo.

Hace un año y 6 meses, jugando basketball con unos amigos, me lastime el cuello, un amigo salto y me callo arriba de la cabeza y la cabeza se me hizo para abajo tocando mi barbilla con el pecho, desde entonces he tenido dolor sin cesar, igual me han recetado pastillas e inyecciones pero el dolor continua.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, ni trabajo, solo estudio, Mi abuela tiene escoliosis, y mi mama también, no se si el problema sea heredativo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *