Joven con problemas crónicos estomacales

Empezó con una supuesta gastroenteritis hace 5 años la cual se ha ido repitiendo cada vez con mas frecuencia y con mas violencia. El chico presenta dolores de estomago, mareos, vómitos, y síntomas de ansiedad nerviosa. Estos vómitos suelen ser de mucosa y bilis. Los síntomas se presentan normalmente al despertarse por las mañanas.

Un baño con agua caliente le alivia momentáneamente e incluso consigue recuperarse por completo, pero esto implica que al día siguiente se despierte con los síntomas de nuevo. fumar cannabis y estar a oscuras también le alivia los vómitos y la ansiedad. Después de varias pruebas ( endoscopias, ecografías, y varios medicamentos como protectores de estomago y sales minerales.) el diagnostico del digestivo fue “nervios”.

La doctora de cabecera cree que es algo crónico y no tiene solución ni tratamiento como la migraña. Me gustaría tener una segunda opinión puesto que el joven no puede llevar una vida normal y corriente ya que recae cada 2 o 3 semanas y le obliga a estar en cama de 24 a 48 horas.

Otros Antecedentes:

  • Fuma tabaco y cannabis a diario.
  • Asmático desde los 3 años.
  • Alérgico al polen de la parietaria y de el fruto del olivo.
  • Suele segregar mucha mucosa y a estar siempre resfriado.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *