Joven con problemas de ansiedad y pánico

Hace aproximadamente 5 años comencé con crisis de pánico y ansiedad y fui medicada esos años, luego me recupere considerablemente y me suspendieron la medicación. Hoy en día he experimento momentos de ansiedad. Maximizo todos los síntomas que mi cuerpo manifiesta por más mínimos que sean, lo que me tranquiliza es ir al médico pero a la vez me da miedo lo que me puedan decir.

Estos últimos días sentí palpitaciones es irregularidades en el latido del corazón, me agito con poco esfuerzo ej: subir 4 escaleras. Cuando estoy durmiendo me despierto una o dos veces sobresaltada, me hicieron electro pero salió normal me mandaron al cardiólogo por control pero tengo miedo de ir y tener algo malo. Mi hermano falleció a los 25 años por un tumor detrás del corazón y solo pienso en que yo puedo tener eso y me angustio muchísimo. Me cambiaron las pastillas anticonceptivas a YASMIN y no se si tendrá que ver pero estos cambios los siento aproximadamente. Desde ese entonces busco mis síntomas en internet y leo todo lo que la gente pone y solo me sugestiono cada vez más, ya no se que hacer.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Joven con problemas de ansiedad y pánico

  1. patricia Dice:

    Hola , eres muy joven para tener todo eso ! yo pase casi por lo mismo te recomiendo ir al psicologo leer libros de autoayuda solo toma un medicamento y no lo cambies por otro aunque el medico te lo diga , ojala salgas de esto porque se que es horrible ! la unica que puede hacerlo eres tu nadie mas podra ayudarte …. todo lo que tienes es miedo miedo a la muerte …por experiencia de alguien el miedo no tiene mas q 10 centimetros de largo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *