Joven con problemas de artrosis

Tuve un accidente en el cual fue fractura múltiple de Tibia , Peroné y tobillo multifragmentado consecuencia de que al momento de apoyar tengo mucho dolor y tengo que tomar medicamentos, que alternativas existen para el mejoramiento de mi función motriz de la marcha? o cual es la mejor de estas:

1.- Viscosuplementación que es unas inyecciones que por lo general es en las articulaciones de las rodillas , pero el doctor de la rehabilitación me comento que si se puede en el tobillo, pero el doctor del ISSSTE me comento que eso no sirve y que me tendría que poner una inyección cada 3 semanas y que me podría ocasionar una infección.

2.- Células Madres pero me comentan que no son muy efectivas y que existen muchos charlatanes que te aplican otro tipo de sustancias.

3.- Prótesis de tobillo pero según algunos médicos dura de 10 a 15 anios de vida y nada mas se pueden 2 operaciones en tu vida, pero el doctor del ISSSTE me comento que no duran mas de 2 anios y que la mayoría de los casos el cuerpo las rechaza y

4.- Por ultima opción seria que me peguen el tobillo pero esa no la quiero! cual opción cree que es la mejor?????

Otros Antecedentes:

  • Dicha fractura fue por una caida de mas de 6 metros creo que se llama fractura de tipon, primero pegue con el talon y eso me provoco la fractura de lo demas!

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *