Joven con problemas de contextura

Mi consulta es relacionada con una donación de sangre que hice hace ya unos 2 años o más desde entonces he tenido problemas con mi contestura y la pérdida de peso, la falta de apetito y aunque en algunas ocasiones he aumentado hasta 58 kilos mi condición de contestura sigue siendo muy delgada… quisiera que me sacaran de la duda por favor si al haber donado sangre afecte mi metabolismo?

He recurrido a suplementos vitaminicos para aumentar de peso realizo ejercicio, pero aún así no lo consigó he llegado a pensar q es un problema muscular, pero lo asocio con la donación que hice de sangre desde entonces no he vuelto a donar pues temo que no pueda dejar de ser tan delgada.

Mis familiares me dicen que no entienden porque estoy tan delgada si yo como mucho, en el momento estoy presentando dolores de cabeza un tanto fuertes y repentinos, me da dolor en el ojo izquierdo al mantener la mirada fija sobre un objeto por tanto tiempo. ea es mi preocupación, que a pesar de que he hecho de todo para verme mejor físicamente y aunque aumente de peso me sigo viendo demasiado delgada.

Otros Antecedentes:

  • En mi familia no se presentan problemas de desnutrición, ni cosas por el estilo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *