Joven con problemas de dolor de cabeza intensos

Sufro de fuertes dolores de cabeza en la zona lateral derecha, son repentinos y cuando me dan se me paraliza la parte izquierda de la cara. Hace aproximadamente 1 mes sufrí un de una parálisis total del cuerpo mientras me encontraba en una playa, primero sentí que temblaba mucho hasta el punto en que me desmayé.

No recuerdo muchas cosas de lo sucedido pero no podía respirar, tuve ataque de taquicardia y la vías respiratorias se me cerraron, además no podía pronunciar bien las palabras y se me arrugo la cara, estuve aproximadamente una hora con mucho frío. La verdad es que esto es algo que me tiene muy preocupado ya que yo siempre he sido una persona sana, soy estudiante de medicina.

Uno de mis profesores me dijo que me hiciera un tac ya que posiblemente tenía afectada algunas de las vías medulares, antes de que esto ocurriera por lo general me ocurría algo similar pero solo era el dolor de cabeza y sentía un leve hormigueo en la parte izquierda de la cara pero nunca llegaba hasta el extremo de desmayarme, perder el conocimiento y mucho menos no recordar lo ocurrido, espero pronta respuesta.

Otros Antecedentes:

  • En mi familia hay antecedentes de hipertensión arterial, infartos y problemas de migraña.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *