Joven con problemas de endometriosis

Tengo infecciones en las vías urinarias siempre y además tengo endometrio inflamado. Me han hecho ultrasonidos frecuentes y sale que está creciendo. Mi ovario siempre esta inflamado.

Tengo problemas en mi regla, siempre menstrúo mucho y  a veces cada quince días. Este mes no he tenido regla; estoy muy inflamada y con fuerte dolor en las piernas, cadera, y me han salido muchos granitos en todo el cuerpo.

Ni ningún médico me ha dicho que tengo; me hicieron un perfil hormonal y salió que tengo la prolactina muy alta. Me dieron medicamento para controlarla pero no me ayudó, me inflamaba más las mamas y me provocó dolor y la aparición de unos  granos en toda la zona mamaria. Estos granos me arden pero no sale nada de pus,  son blancos.

Siempre me siento con fatiga lo que  me deja seguir con mi vida cotidiana. Me detectaron que tengo una  depresión crónica. A veces me siento con mucha desesperación y me hormiguea todo el cuerpo;  en la parte genital me dan como calambres y punzadas muy fuertes  que no se quitan con analgésicos

Otros antecedentes

  • No fumo, tengo asma e hipertensión. Mi tía y mi mamá tuvieron endometrosis y a ellas les quitaron la matriz. (Útero)

Sexo

  • Femenino

Edad

  •  19 años

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *