Joven con problemas de fibroadenomas

Tengo un dolor en la espalda, hombros , cuello,y la espalda baja(zona de los riñones),en la noche al dormir me dan dolores musculares mayores y dolor en los riñones ,al acostarme de espalda se me quita el dolor,me duelen los huesos de las muñecas, los codos ,, estoy tomando mucha agua al dia y el dolor en los riñones a disminuido, pero no ha desaparecido totalmente.

Cuando me trato de parar recta siento que el dolor desaparece pero esas posicion me cansa mucho y me da la sensacion de que algo me oprime la espalda , duermo encorvada todos los dias y cuando trato de moverme de mi posicion encorvada siento el dolor agudo otra vez, cuando me acuesto de espalda en una superficie plana siento un malestar en la columna y me incomoda esa posicion.

Casi no tomo agua ni hago ejercicio, estube en tratamiento con vitamina E hasta hace 8 meses pero ya no las tomo, el dolor en los huesos solo me da en la noche y cuando me levanto. ya que hago actividades domesticas durante el dia quisiera saber que enfermedad es la que padezco y como me pueden ayudar u orientar muchas gracias.

Otros Antecedentes:

  • He tomado vitamina E por 8 meses debido a un problema de fibroadenomas en las mamas deje de tomarlos hace 6 meses, hace 6 meses he estado bebiendo gaseosas, cafe, chocolates mido 1.60 m soy delgada y tengo los pechos un poquito grandes.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *