Joven con problemas de hemoconcentración sanguínea

Buenas noches soy un joven de 19 años con problema de obesidad y me acaban de diagnosticar hemoconcentración de la cual nunca presente síntomas me dijeron que era una enfermedad que daba por fumar, pero no fumo, la verdad ya me estoy preocupando ya que investigue las consecuencias de la enfermedad y en su gran mayoría son muy graves otra causa que me dieron.

Es que podría ser por el acohol pero casi no tomo cuando llegó a tomar es poco otra causa que diero es que puede ser hereditario pero que yo sepa nadie la padece en mi familia, en realidad me interesaría mucho saber que serie de cuidados debo llevar o algún tratamiento en específico o que otra cosa puedo hacer para disminuir el exceso de sangre que tengo en mi organismo espero su pronta respuesta de antemano muchas gracias.

Otros Antecedentes:

  • Tengo familiares diabéticos tanto de la familia de mi madre, como la de mi padre.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Joven con problemas de hemoconcentración sanguínea

  1. jose alexander loaiza Dice:

    buenas tardes, mi preocupacion es que a mi hijo de 17 años le diagnosticaron hemoconcentracion, pero el no toma licor, no fuma, pesa 66 kilos, mde 1.73 mts, vivimos a una alturatemperatura promedio de 18 °C, está situado a 1.969 metros sobre el nivel de mar.
    quiciera saber que tratamiento se podria adelantar, y si es muy peligrosa la hemoconcentracion, gracias

  2. Femar Garcia Dice:

    No refiere en que rango esta la H.concentracion y síntomas que la acompañan o si es un hallazgo. A que altitud vive, a que se dedica, cuanto pesa. Esta muy incompleto el cuadro..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *