Joven con problemas de memoria

Soy un joven universitario y recuro a este medio porque me es más fácil comunicarme, además porque de cualquier manera no sabría explicarle a alguien mi situación.

De unos años para acá me he vuelto una persona olvidadiza, y he llegado asustarme porque he llegado a olvidar momentáneamente detalles como mi edad. No sólo eso, en ocasiones olvido términos cuando estoy pensando o recordando eventos o ideas, y es como si tuviera la palabra en la punta de la lengua pero sin saber exactamente cual es.

A la hora de hablar he comenzado a conjugar mal algunos verbos, y eso si me preocupa porque antes no tenía esos inconvenientes.

También tengo problemas redactando, pues a veces suelto iniciar la frase en un tiempo verbal (ejm pasado) y la termino en otro.

Lo último que me sucedió, precisamente hoy, es que confundí la he con el 3. Suelo escribir la he mayúscula como un 3 gigante al revés, pero en ese momento no sabía si escribirlo hacia la derecha o hacia la izquierda. He confundido algunas consonantes cuando escribo, pero atribuyo eso a que estaba tomando apuntes rápidos de la clase. En cambio, en este último evento estaba escribiendo en mi casa tranquilamente, y tuve que mirar páginas anteriores con mi letra para “recordar” como escribir la E.

Me gustaría mucho que me iluminaran un poco sobre mi situación, y saber si todo lo que contado es algo normal.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *