Joven con problemas de periodos menstruales

Hace aproximadamente un año, tuve un caso raro, nunca me supieron explicar bien que era, dijieron que era infeccion urinaria despues infeccion al utero, luego dieron posibilidad de embarazo ectopico. Luego de esto ya mejorada, no me habia vuelto a pasar pero hace dos meses atras me vino el periodo menstrual con mucha cantidad.

Al otro mes me paso lo mismo y tome la deciision de ir al ginecologo, me dijo que era stress, nervios que se me habia desrregularizado el periodo menstrual, me mando las pastillas anticonceptivas para que me regularizara.

Comienzo a tomar las pastillas anticonceptivas (yaxfemicare) por primera vez, jamas habia tomado pastillas anteriormente… Los sintomas que se precentan son los siguientes : tengo diario dolor de cabeza, y el periodo me tiene que venir en la semana de descanso de las pastillas, peroo me ha estadoo bajando un poco diariamente desde hace unas dos semanas y media, y el color es muy raro, no sabria como definir el color pero es mas oscuro que lo costumbre, es medio bordo mezclado con marron.

Otros Antecedentes:

  • Nunca me viene esos sangradoos diarios son poca cantidad pero me preocupa el color y que este fuera de fecha segun las pastillas y que sen diarios.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *