Joven con problemas de peso, demasiado bajo peso

Tengo un problema que para mi es muy grave y eso que estoy demasiado pero extremadamente bajo de peso. Mido 1.60 y mi peso no pasa de 40.
He tomado de todo los suplementos (ENSURE, etc) que hay incluyendo uno que se llama enterex que es para la desnutrición.

Mis brazos en verdad son demasiado delgados y mis dedos en mi muñeca se me sale el hueso. Hace poco recurrí a un medico que me ordeno exámenes médicos de sangre y otras cosas y al parecer todo esta bien, pero para mi no. Me da pena mostrar mis brazos, ayuda que enfermedad puedo tener?
Como muy normal al dia unas 4 veces al dia pero no creo que el problema sea de comida, no vomito ni nada.

Mi piel es algo reseca y e intentado engordar con todo hasta he hecho una granola muy nutritiva pero no en vano. Como podría hacer para que todo lo que coma no se convierta en energia si no en masa. he presentado también ataques asmáticos, me fracture la muñeca derecha cuando tenia al rededor de 7 años. No soy alérgico a ningun alimento por ahora o no que yo lo sepa, de altura estoy aparentemente ideal, pero pues como ya lo dije de peso no.

No hago mucho ejercicio soy muy pasivo, a mi edad me gustaría y creo que me meteré a un gimnacio pero no se si soporte y también puede dañar mi crecimiento. Por lo general me estreso tambien mucho, y paso horas frente al computador. Tengo en mi familia antecedentes de cancer en mi madre cuando tenia 6 meses ella ya estaba toda invadida, quizas tenga algo en el estomago.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 14 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *