Joven con problemas de respiración

Desde hace tiempo me cuesta bastante trabajo respirar profundo, al medico que fui me dijo que tenía los bronquios inflamados y me dio un inhalador (salbutamol) para poder respirar mejor pero pues no, el problema sigue, y lo malo del caso es que de esto ya va a ser como unos tres meses de no poder respirar agusto.

Soy una chica sedentaria, pero cuando hago ejercicio me siento mejor pero el problema sigue ahí y no desaparece, y temo que sea algo grave.

En algunas ocasiones he fumado pero no es muy frecuente más bien lo hago cuando estoy en fiestas con mis amigos, pero debo decir que aunque no sea todos los días, cuando fumo, me fumo de dos a tres cigarrillos, no se si se deba a esto de fumar pero como dije, no es frecuente, como para que la molestia de no poder respirar si lo sea. También al salir con mis amigos tomo alcohol, tal vez esto también tenga que ver o no lo se.

En cuanto a los antecedentes familiares mi abuela padece bronquitis, al igual que varios primos. Me enfermo constantemente de gripe y no se si también tenga que ver con esto.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *