Joven con problemas de vocabulario y pérdida de memoria

Tengo 27 años y últimamente tengo muchas pérdidas momentáneas de vocabulario. Estoy hablando y de repente me falta la palabra que quiero decir. Sé cuál es, pero no la encuentro. Es como si cogiera un diccionario y me taparan esa palabra en concreto.

Esto es algo que hasta hace poco me había pasado con menor frecuencia, y de hecho que lo consideraba normal. Pero en el último par de meses me pasa varias veces al día, y cada vez me cuesta más encontrar esas palabras. He de reconocer que desde pequeño he tenido una ligera tartamudez, pero últimamente también se ha acentuado.

Además, también en estas últimas semanas noto que estoy perdiendo memoria reciente. No me acuerdo de cosas que me dijeron o que hice el día anterior, e incluso me he dejado cuatro veces en el último mes y medio en casa un bolsito en el que llevo las llaves y la cartera, cosa que antes sólo me había pasado dos o tres veces en mi vida.

Por otro lado, en este período también he tenido dolores de cabeza frecuentes. A todo esto, he de comentarles que me casé hace un mes, y que puede ser que todo sea debido al estrés de las dos últimas semanas previas a la boda, pero pensaba que tras la boda y el casi un mes que he tenido de vacaciones se pasaría, pero justo ayer por la tarde tuve muchos episodios de ‘falta de vocabulario’ y justo esta mañana me he dejado el bolsito con als llaves y la cartera en casa.

No sé, la verdad que me empiezo a preocupar y no sé si ir al médico de cabecera a pedir algún tipo de prueba como un escáner o algo así por si fuera algo relacionado con el cerebro. La verdad que hasta esta mañana no me lo planteaba, pero tampoco me gustaría llevarme la sorpresa dentro de una temporada. A todo esto les tengo que informar que me atropellaron hace cuatro años y medio, y al caerme al suelo perdí la consciencia durante algunos segundos, y en su día no me hicieron ninguna prueba. No sé si eso podría tener algo en cuenta. Y de momento eso es todo. Me gustaría conocer su opinión sobre el tema.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
4.50 / 5 (2 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *