Joven con problemas durante purga

El medico me receto 15 pastillas de metronidazol (una cada 8 horas), y cinco de albendazol (una diaria) para purgarme en cinco dias, pero cuando iba en el tercer dia me dio daño de estomago, y vomito, entonces no se si deba seguirmelas tomando o las suspendo y con las nueve de metronidazol y las tres de albendazol que me tome es suficiente.

Es que es complicado tomarmelas porque con siquiera verlas me dan nauseas horrible.

Otros Antecedentes: Tengo indicios de gastritis.

Sexo: Femenino.

Edad: 18 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Joven con problemas durante purga

  1. Adrian Dice:

    La dosis de Metronidazol para desparasitarte es de 1 comprimido
    De 500 mg cada 8 horas por 7 dias eso para cierto tipo de parasitos y la dosis de albendazol es de un comprimido de 200 mg en una sola toma para otro tipo de parasitos…..tu problema parace ser que los antiparasitarios te produjeron una irritacion de la mucosa del estomago lo cual te provoco vomitos que tambien suelen ser un efecto secundario de dichos medicamentos..Antes de mandar estos medicamentos es conveniente confirmar si tienes parasitos mediante un examen de heces, aunque algunos medicos suelen preferir prescribir estos medicamentos de forma rutinaria sin dichos examenes, lo cual no esta bien ya que para todo tipo de enfermedad existen ciertos protocolos o guias clinicas a seguir…te recomiendo que te hagas un examen de heces para saber si tienes parasitos…un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *